martes, 25 de noviembre de 2014

HERNÁNDEZ DE ORTEGA ASISTE AL II INFORME DE LA PRESIDENTA DEL DIF CARMEN



 En la víspera de rendir su V Informe, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, asistió al 2º Informe de Actividades de Aída Karina Pozo de González, Presidenta del DIF Carmen, siendo testigo de honor del arduo y comprometido trabajo que realizó, al constatar la entrega de diversas obras y apoyos dirigidos a población vulnerable del municipio.
 En el Centro de Convenciones Carmen XXI, Aída Karina Pozo, acompañada de su esposo, el presidente municipal, Enrique Iván González López, y ante las familias carmelitas entregó seis mil 504 artículos, con una inversión de 204 mil 308 pesos, provenientes del Programa Fondo de Ahorro, que serán distribuidos en los 60 Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo Comunitario existentes en Carmen.
 Por su parte, Adriana Hernández de Ortega felicitó a Pozo de González por el trabajo solidario realizado en este segundo año e invitó a las familias carmelitas a mantener la esperanza y a trabajar unidos para el crecimiento de su municipio.
 Consideró que éste, más que un informe es un testimonio de vida, que deja motivados a todos los trabajadores del sistema DIF municipal, para imprimir ese sello que Karina y todo su equipo le dan al trabajo que realizan.
 Agregó que, aun cuando fue un año difícil, se cumplieron con las metas y el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, continuará impulsando más proyectos hasta el último día de la administración que beneficien a la población más vulnerable.
 -Obras son amores, y así lo demuestra junto con Enrique Iván, su amor por Carmen les impulsa para apoyar a las familias del municipio. Reitero mi compromiso personal, como DIF, de estar cerca, porque el trabajo más humano que pueda existir en una administración es el que realiza el DIF, para que la gente tenga la oportunidad que se merece y las familias vayan por su progreso -dijo.
 Hernández de Ortega resaltó la nobleza del pueblo carmelita que sabe querer bien y para siempre, agradeciendo la confianza depositada en el Gobierno que encabeza su esposo, Fernando Ortega Bernés, y en ella al frente del DIF.
 En tanto, Pozo de González, en compañía de su esposo el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, de sus hijos, Alejandro e Ivanna Karina,agradeció a su equipo de trabajo, que encabeza su Director, Juan José Ramírez Valencia, por el trabajo realizado y la presencia de las Presidentas de los Sistemas DIF Municipales, recordando que recorrieron todas las comunidades acompañando a Adriana Hernández.
 -Doy gracias y hago extensivo ese agradecimiento al Gobernador del Estado por tanto cariño y amor hacia Carmen y a los carmelitas, reconozco la humildad y siempre su disposición y paciencia para brindar lo mejor a Campeche -sostuvo.
 Mencionó que estar al frente del DIF es una experiencia extraordinaria que no podía describir con palabras; “he aprendido y seguido el entusiasmo de nuestra Presidenta del Patronato, Adriana Hernández de Ortega, así como de su amistad y su confianza depositada en mi trabajo en la asistencia social”.
 Pozo de González relató la experiencia obtenida al recorrer los 60 Espacios de Alimentación, donde cada persona y familia viven diferentes realidades, pero todas tiene una sola meta. “El progreso y el compromiso de esta administración es encaminarlos hacia una vida digna y agradable”, resaltó.
 A la ceremonia asistieron las presidentas de los DIF municipales de Candelaria, Escárcega, Campeche, Hecelchakán, Hopelchén, Calkiní, Champotón, Calakmul y Palizada: Ofelia Guzmán de Salomón, Carmen Pérez de Caballero, María de los Ángeles Escalante Castillo, Luz María Maza de Sleme, Georgina Prego de Pacheco, Gabriela Huchim de Baltazar, Adriana Carpizo de Arjona, Silvia Serrano de Mora y Lenny Palizada Abreu de Del Rivero, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario