martes, 2 de septiembre de 2014

Se clausura en la UNACAR el Diplomado Integral de Administración Pública.



La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) a través de la administración central, realizó este diplomado con la participación de 50 servidores públicos, con el propósito de avanzar en el aspecto de profesionalización y buscando la excelencia de cada una de las áreas administrativas y operativas que conforman a la UNACAR.
El “Diplomado Integral de Administración Pública” el cual comenzó el pasado 22 de marzo, fue impartido a todos los mandos superiores, mandos medios y personal de confianza, haciendo un total de 50 servidores públicos, comprometidos con el cambio de la cultura organizacional de la UNACAR.
Teniendo como marco la sala de usos múltiples de la Biblioteca Central el pasado 29 de agosto se dio la clausura y entrega de diplomas de este diplomado, que durante cinco meses fue impartido en la UNACAR, con una duración de 120 horas, realizadas en dos sesiones de cinco horas, cada quince días.

El rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, al dar su mensaje, menciono que esta Administración rectoral tiene el objetivo prioritario de darle un marco normativo claro y objetivo a nuestra universidad, es en ese sentido hay que ser congruentes y consistentes con lo que nuestro propio Estatuto General y nuestra Ley Orgánica establecen en nuestra Misión Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario