martes, 2 de septiembre de 2014

En el marco del festejo del Día del Abuelo, se entregaron 500 despensas.



Cumpliendo el compromiso adquirido con los adultos mayores en el marco del festejo del Día del Abuelo, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, entrego 500 despensas a igual número de senectos de Carmen.
El alcalde, les hizo patente el firme compromiso que su administración tiene para con los habitantes de Carmen, para tal efecto aplica programas y acciones que responden a esos planteamientos ciudadanos, a fin de elevar la calidad de vida de los carmelitas.
González López afirmó, que la dinámica en la que se encuentra envuelta la administración municipal es de resultados, ya sea en materia de infraestructura y de programas sociales, aspectos que comprenden y abarcan todos los ejes de acción del gobierno que trasciende.
El edil, aseguró que palabra empeñada es palabra que se cumple en la administración municipal, por tal motivo se hace entrega de las 500 despensas, respondiendo en los resultados a ese compromiso adquirido con las personas de la tercera edad, a quienes exhortó a mantener su confianza en el gobierno municipal, que sabe cumplir a los carmelitas.
Acompañado de Luis Lajas Muller, Representante de Movimiento Antorcha Campesina en Carmen; así como del Director de Desarrollo Social y Económico, Julio Luna Carballo y de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera, hizo entrega de las despensas a los adultos mayores beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario