martes, 2 de septiembre de 2014

ALERTA VERDE EN FASE DE ALEJAMIENTO PARA EL ESTADO DE CAMPECHE



Ante la formación de la Depresión Tropical # 5 en el Sur del Golfo de México, la Secretaría de Gobernación ha emitido la Alerta Verde del Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales (SIAT CT) en su fase de alejamiento para el Estado de Campeche.
 Las autoridades de educación indican que no hay suspensión de actividades escolares para ninguno de los niveles de educación públicos y privados, pero en caso de presentarse condiciones del tiempo adversas se recomienda preponderar la seguridad de la población estudiantil para asistir a clases.
 Las condiciones meteorológicas en el Estado de Campeche continuarán relativamente inestables, dado que la influencia de esta Depresión Tropical mantendrá el potencial de lluvias para lo que resta de este lunes y transcurso del martes en diversos puntos del Estado de Campeche, tal como se señaló en el reporte derivado de la reunión informativa del Cenecam la tarde de hoy. Se espera que conforme se aleje este sistema tropical las condiciones del tiempo tiendan a recuperarse gradualmente.
 Derivado de lo anterior y de acuerdo al nivel de Alerta Verde del SIAT-CT, el Consejo Estatal de Protección Civil, recomienda a la población tomar precauciones para sus actividades ante los posibles efectos de lluvia y mantenerse atenta a los avisos que emitan las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario