miércoles, 17 de septiembre de 2014

RINDEN SUS INFORMES LOS 10 PRESIDENTES MUNICIPALES DE Q.ROO. (Revista Luces del Siglo )



Luego del Tercer Informe del gobernador, Roberto Borge Angulo, los diez presidentes municipales han comenzado a rendir su primer informe que guardan sus administraciones.
 
Y es que los presidentes municipales de Othon P Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; Gabriel Carballo Tadeo de Felipe carrillo Puerto, Fredy Marrufo Martin de Cozumel, Luciano Cima Cap de Lázaro Cárdenas, Paul Carrillo de Cáceres de Benito Juárez, Agapito Magaña Sánchez, de isla Mujeres, Mauricio Góngora Escalante de Solidaridad, Santos David Balam Chan de Tulum, José Alfredo Contreras Méndez de Bacalar, rendirán su primer informe de gobierno.
 
Por el momento, los informes de José Alfredo Contreras Méndez de Bacalar;  Eduardo Espinosa Abuxapqui, de Othón P. Blanco; y Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad, son los informes que se han presentado.
 
Por su parte, el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martin, rendirá su Primer Informe el 17 de septiembre por la noche, donde rendirá cuentas de su administración municipal.
 
Asimismo, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres rendirá su Primer Informe de Gobierno, de la administración pública municipal 2013-2016, el próximo 20 de septiembre a las 19:00 horas. Luego que el Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobara por unanimidad la designación del Malecón Tajamar como recinto oficial para la Sesión Solemne en la que el edil, rendirá su primer informe de gobierno municipal.
 
El resto de los presidentes municipales tendrán sus informes en el transcurso de la presente semana.
Sin duda, en este primer año de nuevos gobiernos municipales, los alcaldes se han sumado al trabajo de Gobierno de Roberto Borge Angulo para continuar en la misma ruta de beneficios para la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario