miércoles, 17 de septiembre de 2014

PROGRAMA GRATUITO EXTRAMUROS “TÚNEL DEL CARPO” (DIF-Campeche)



El Programa de Cirugías Extramuros “Túnel del Carpo”, que se realiza en coordinación con el Instituto Nacional de Rehabilitación, abre inscripciones del 18 al 30 de septiembre y son completamente gratuitas, informó Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal.
 Cabe mencionar que dicho programa está dirigido únicamente a personas adultas con patologías que involucre sintomatologías de: hormigueo o entumecimiento en la palma de las manos o los dedos a excepción del meñique, problemas de coordinación manual, debilidad en una o en ambas manos, dolor en la muñeca y dificultad para cargar equipaje, portafolios o bolsas.
 Las personas que presenten los síntomas anteriores, pueden acudir a la Coordinación de Asistencia Social y Médica del DIF Estatal, en la Mansión Carvajal, ubicada en la Calle 10, No. 584, Centro, o a cada una de las áreas médicas de los 11 DIF Municipales, en horario de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
 Las valoraciones se realizarán los días 3 y 4 de octubre; mientras que las operaciones los días 29, 30 y 31 de octubre, en el Hospital sede “Dr. Manuel Campos”, gracias a los esfuerzos coordinados de instituciones importantes como el DIF Estatal, Instituto Nacional de Rehabilitación, Secretaría de Salud, Hospital “Dr. Manuel Campos” y Beneficencia Pública.
 Antes de concluir, Adriana Hernández de Ortega, significó, que la presente administración, que dirige el Gobernador, Fernando Ortega Bernés, tiene como objetivo que el desarrollo y progreso del Estado, sean integrales, por lo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), promueve que los diferentes programas asistenciales lleguen a las personas que más lo necesitan y se aprovechen, como es el caso de los Programas Extramuros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario