lunes, 29 de septiembre de 2014

PROGRAMA DE CIRUGÍA EXTRAMUROS DE MANOS (DIF-Campeche)



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Adriana Hernández de Ortega, invita a inscribirse al Programa Extramuros de Cirugía de Manos, exhortando a la población en general que no cuente con seguridad social, pero que necesite de la atención, para que se dirija a la Subdirección de Asistencia Social y Médica en la Mansión Carvajal, ubicada en calle 10 No.584, Centro Histórico o en cualquiera de los 11 DIF Municipales en horario de 09:00 a 14:00 horas.
 Los Programas Extramuros están dirigidos a la población más desprotegida y éste en especial, hacia las personas con patologías que involucre la mano con secuelas de quemaduras, defectos óseos, tendinosos, así como tumoraciones, deformaciones y consecuencias de amputación traumáticas, quienes recibirán atención de parte de médicos especialistas.
 El DIF Estatal, en coordinación con instituciones como la Secretaría de Salud, Beneficencia Pública y Médicos Cirujanos de Manos, encabezados por Alejandro Espinoza Gutiérrez, del Instituto Nacional de Rehabilitación, forman parte del Programa Extramuros de Cirugía de Manos, que brindan la ocasión de corregir estos padecimientos y permiten a los beneficiarios lograr mejorar su calidad de vida.
 Las valoraciones se efectuarán en el Hospital “Dr. Manuel Campos” y, posteriormente, los seleccionados se programarán para las operaciones. Asimismo, los médicos llevarán a cabo de manera periódica la supervisión del proceso de rehabilitación.
 La Presidenta del Patronato del DIF Estatal significó la importancia del programa que es completamente gratuito, como parte de los compromisos del Gobernador Fernando Ortega Bernés, de acercar los programas de salud a la gente vulnerable que más requiere la atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario