lunes, 29 de septiembre de 2014

Pierde 3-2 Mapaches UTCAM ante Jaguares de la 48 de Reforma, Chiapas.



San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- Jaguares de la 48 derrotó 3 goles a 2 a Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche en acciones de la fecha 1 del Grupo I de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División.
El juego se celebró el sábado 27 por la tarde en el campo de la UTCAM ante gran asistencia de aficionado que acudieron y abarrotaron las gradas en apoyo de la escuadra de casa que a pesar del esfuerzo, perdió en un gran partido.
Guillermo Alvarado Farjat al centro y en las bandas como auxiliares Germán Ruiz González y Desiderio Can Rosado fueron los árbitros que avalaron este partido.
Previo al encuentro, el rector de la institución, Ingeniero Manuel de Jesús Cordero Rivera acompañado de autoridades de la península de Atasta y directores de áreas de la UTCAM encabezaron la ceremonia de inauguración y patada inaugural.
 Las acciones fueron intensas, Mapaches se puso adelante 1-0 con gol de Eduardo Méndez al minuto 24, pero los chiapanecos reaccionaron a los minutos 31 y 41 para darle la vuelta con tantos de Marco Montelongo y Erick Córdoba de manera respetiva; antes de irse al descanso Mapaches marcó el del empate a dos con gol de Angel Méndez al 45.
El complemento fue intenso, los de la 48 tomaron medio campo y mantuvieron constante acoso sobre la puerta local y cuando empezaban a zafarse un poco la presión los Mapaches, les cayó el 3-2 con gol obra de Rodrigo Osorio al minuto 77 de tiempo corrido en una jugada muy apretada.
Mapaches igualó a tres sobre la recta final y prendió a los cientos de aficionados, sin embargo el árbitro central anuló el gol.
Durante el juego el grupo de porristas de la UTCAM “Las Mapachitas” y la botarga “Mapachín” le dieron un toque especial al partido que se vivió con gran intensidad no solamente en las gradas, sino también en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario