miércoles, 6 de agosto de 2014

Inauguran en Cd, del Carmen la Feria de Regreso a Clases 2014


Al inaugurar la Feria de Regreso a Clases 2014, el presidente Enrique Iván González López destacó la voluntad de los tres órdenes de gobierno para impulsar acciones coordinadas con la iniciativa privada en beneficio de la economía familiar, en especial, ante el inicio del próximo ciclo escolar 2014-2015, cuando los padres de familia adquieren útiles escolares, mochilas, calzado y uniformes.
Todo esto y otros artículos afines, lo podrán adquirir los papás en la Feria de Regreso a Clases instalada en el parque Morelos, mejor conocido como Tila, en cuyo marco los empresarios del ramo de papelería han signado convenio con la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado (PROFECO), para mantener precios accesibles al bolsillo de los consumidores.


El alcalde carmelita ponderó la importancia que la PROFECO promueva esta feria entre los empresarios carmelitas, porque no sólo los reúne en un solo lugar, sino que incluso han disminuido los precios de sus productos escolares. “Los padres de familia pueden venir a esta Feria de Regreso a Clases con la certeza de que hallarán los útiles escolares que necesitan, a menor precio y sin tener que desplazarse a otras zonas de la ciudad”, recalcó.

En este acto, el Presidente Municipal de Carmen estuvo acompañado por la presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González; el delegado federal de la Profeco en el estado de Campeche, Ramón Santini Cobos; del jefe de la oficina de esa institución en Carmen, Carlos García Vior; la diputada federal Rocío Abreu Artiñano y el presidente del Comité de la Feria de Regreso a Clases, Eleuterio Castro Verdejo.
Después del acto formal, las autoridades realizaron un recorrido por los stands donde platicaron con los comerciantes y los consumidores presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario