jueves, 31 de julio de 2014

DIF Carmen dio banderazo inicial para disfrutar los juegos de la feria


La Sra. Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, realizó el banderazo inicial para que los trabajadores, sus familias y los ciudadanos que tenían pulsera del evento “180 minutos de diversión” organizado por el Ayuntamiento Carmen y el DIF Municipal, pudieran comenzar a disfrutar de una tarde de aventura y diversión.
Las personas se dieron cita en el área del teleférico dentro de la feria para escuchar de Pozo de González que los juegos se encontraban oficialmente abiertos para comenzar a retozar, la Presidenta del DIF compartió con el público subiéndose y disfrutando de los juegos mecánicos a lado también del Presidente municipal el Dr. Enrique Iván González.
Para esta actividad se realizó la entrega de 6000 pulseras para los trabajadores pertenecientes al Ayuntamiento Municipal, DIF Carmen y demás dependencias con el fin de disfrutar esta vez de 3 horas, 1 hora más que el año pasado, con acceso libre a los juegos mecánicos de la feria Carmen 2014. 
La Presidenta del DIF Carmen, repartió las 6000 pulseras entre el Ayuntamiento y las dependencias, quienes fueron los encargados de entregarlas a sus trabajadores. Pozo de González entregó cerca de 500 pulseras a cada trabajador que labora en el DIF Carmen, dos pulseras por persona.
 El evento fue todo un éxito logrando reunir a 6000  personas de la isla, dándole a los niños una tarde diferente y brindándoles la calidez y atención que solo el DIF Carmen está siempre sensible y consciente de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario