lunes, 30 de junio de 2014

SE LLEVA A CABO XXIII REUNIÓN DE TESOREROS MUNICIPALES CON LA SECRETARÍA DE FINANZAS


El secretario de Finanzas de Campeche, Tirso R. de la Gala Gómez, encabezó la XXIII Reunión de Tesoreros Municipales, en la queEnrique Cordero Hernández, Administrador Local de Servicios al Contribuyente del SAT, expuso la situación de los comprobantes fiscales digitales por internet; asimismo, José Marcos Lara Bermejo, Jefe de Departamento Comercial de la CFE Delegación Campeche, dio a conocer los adeudos municipales, la entrega del padrón de servicios públicos y de alumbrado público para su validación, así como las estrategias para un pago más eficiente.
 Por su parte, Jorge Martín Pacheco Pérez, Auditor Superior del Estado, presentó algunos puntos sobre la Ley General de Contabilidad Gubernamental. Mientras que por parte de la Secretaría de Finanzas se trataron diversos temas, como la inversión total a transferir a municipios 2014, calendarios de recursos transferidos a municipios, sistema de formato único, programa de desarrollo institucional municipal, modificación en las variables de distribución del Fondo General, distribución de participaciones federales a entregar en el mes de julio 2014, así como también el seguimiento recaudatorio del impuesto predial, derechos de agua potable e impuesto de adquisiciones de inmuebles con corte al mes de mayo de 2014.
 En la reunión se contó con la presencia de Guadalupe Cárdenas Guerrero, subsecretaria de Egresos; Tesoreros y Autoridades Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario