martes, 15 de abril de 2014

TALLER DE TEATRO EN EL CENTRO ARTÍSTICO Y CULTURAL “LEOVIGILDO GÓMEZ”


El Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez” del DIF Estatal, ofrece a las familias campechanas clases de teatro para niños, adolescentes y adultos con y sin discapacidad los días lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 horas, en su sede ubicada en calle prolongación Paso de las Águilas sin número, esquina con Pocyaxum en Solidaridad Urbana.
 Daniel Rodríguez Muñoz, coordinador del centro, informó que el taller busca despertar entre los participantes sus habilidades y potencializar sus capacidades físicas, intelectuales y espirituales de una manera divertida. Los participantes podrán construir un equipo de trabajo incluyente, donde el respeto, la equidad y la solidaridad sean el eje rector de su desarrollo.
 Podrán integrar una compañía teatral, que tendrá como objetivo montar piezas teatrales de buen nivel escénico que posibilite su acceso a festivales estatales, nacionales e  incluso internacionales.
 Las inscripciones están abiertas para niños, niñas, adolescentes y adultos con y sin discapacidad a partir de los 10 años de edad, quienes tomarán clases con el maestro titular José Santi Encalada, en sesiones de 90 minutos, 2 veces por semana, la cuota de recuperación será de acuerdo a previo estudio socioeconómico.
 El  primer módulo se desarrollará en los meses de abril, mayo y junio, en este tiempo los participantes montarán la obra “La Abuela Tejedora” de la autoría de Uri Orlev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario