martes, 15 de abril de 2014

FIESTA DEL MAR "ISLA AGUADA 2014"



Por primera vez el H. Ayuntamiento de Carmen está tomando en cuenta a Isla Aguada como centro turístico, lo hacemos convencidos de que el turismo es fuente de empleo y derrama económica, por lo que a partir de este año tendrá su Fiesta del Mar con su reina y los apoyos que requieren los aguadeños del ramo para seguir impulsando esa actividad que traerá visitantes y con ello una serie de beneficios que coadyuvarán al seguir en la vía de desarrollo en esta noble región, afirmó el presidente Enrique Iván González López.
El presidente municipal refirió, que Carmen cuenta con un potencial turístico por excelencia, debido a sus vasta riqueza; en esta administración municipal sabemos de ello y le estamos dando el valor que ello tiene, por tal motivo estamos haciendo esfuerzos en materia de promoción de nuestras actividades, fortaleciendo la infraestructura existente y colocando a Carmen en el plano nacional e internacional.
El alcalde señaló, que los esfuerzos los estamos haciendo en todo el municipio, estamos dando pasos firmes para ir consolidando este rubro, el turístico, por ello estamos dando las herramientas que se requieren para irlo alcanzando, estamos expandiendo las actividades tradicionales, como es la Fiesta del Mar, que va generar múltiples beneficios.
Puntualizó, que es así como estamos dando resultados a los carmelitas por igual, diversificando las alternativas económicas, llevando crecimiento y desarrollo, elevando la calidad de vida de los ciudadanos y haciendo de Carmen, en todas sus latitudes, un sitio de excelencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario