martes, 15 de abril de 2014

GOBERNADOR DA BANDERAZO DE INICIO A TEMPORADA VACACIONAL DE SEMANA SANTA 2014


Al dar el banderazo de inicio a la Temporada Vacacional de Semana Santa 2014, en el balneario Playa Bonita, el gobernador Fernando Ortega Bernés anunció el fortalecimiento del sistema de protección, vigilancia y asistencia, entre los tres niveles de gobierno, para garantizar a las familias campechanas y los visitantes, que la recreación se dé en un marco de tranquilidad y disfrute.
En presencia de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo; del comandante de la 7ª. Zona Naval, Gaspar Pérez Ávila, y del director de la Administración Portuaria Integral, David Uribe Haydar, el mandatario estatal también dio a conocer que durante este período vacacional se mantendrán los dispositivos de control del alcoholímetro, con el propósito de reforzar las medidas preventivas de accidentes.
“Campeche es un Estado que trabaja permanentemente por la seguridad de los campechanos y de los visitantes”, reiteró el titular del Ejecutivo estatal, al tiempo que hizo un llamado a la sociedad para hacer conciencia sobre el consumo de alcohol.
“No se trata de inhibir la diversión, sino de establecer condiciones de conciencia y prevención. Es muy importante mantener el orden y totalmente controlable las variables de protección y seguridad de las familias”, abundó.
Previo a recorrer las recién rehabilitadas instalaciones del balneario, en los que la API invirtió alrededor de 550 mil pesos, Ortega Bernés significó que con el  apoyo de las secretarías de la Defensa Nacional, de la Marina y  de Seguridad Pública, así como de la Procuraduría General de Justicia, de la Policía Federal y de las autoridades municipales, en todos los puntos turísticos de la entidad se fortalecerá el esquema de protección y asistencia a los paseantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario