miércoles, 5 de marzo de 2014

SE EFECTUARON LOS XII JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES DEL INAPAM EN TEPIC


La edición XII de los Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores en Nayarit en su fase regional se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en el municipio de Tepic. La ceremonia de inauguración se realizó en las instalaciones de la delegación
del Inapam Nayarit.

En punto de las 10:00 horas dio inicio el acto inaugural presidido por la delegación del Inapam Nayarit, el Gobierno de la Gente, DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal Tepic y Ayuntamiento de Tepic ante la presencia de 700 competidores de 60 Clubes de la Tercera Edad de Tepic. En representación de la Sra. Ana Lilia López de Sandoval Presidenta de los Sistemas DIF Estatal, estuvo presente la Lic. Zulema Jazmín Robles Navarro, Subdirectora General de Prevención y Capacitación de DIF Estatal, la Lic. Noemí Galindo Ponce, delegada de la SEDESOL federal, en representación del C.P. Héctor González Curiel, Presidente Municipal de Tepic el Maestro Arturo Pacheco Barajas, Director del Deporte en el Municipio de Tepic. 

Durante el desarrollo del evento la C.P. Ma. Celinda Pérez Orta delegada estatal del Inapam, expuso el objetivo de la justa deportiva y agradeció a las instituciones que apoyaron para la realización de estas actividades y destacó el gran entusiasmo y espíritu de competencia que tienen los adultos mayores que participaron en las diversas disciplinas deportivas y culturales. Posteriormente la Lic. Noemí Galindo Ponce, delegada de la SEDESOL federal dio un mensaje alusivo a este magno evento e hizo la declaratoria inaugural de los XII Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores de Tepic en su fase regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario