miércoles, 5 de marzo de 2014

EL 9 DE ABRIL SE REALIZARÁN LAS VALORACIONES DEL PROGRAMA DE CIRUGÍA EXTRAMUROS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Adriana Hernández de Ortega, informa a la población en general, que las valoraciones del Programa de Cirugía Extramuros de “Labio y Paladar Hendido”  se realizarán el 9 de abril, en el hospital sede “Dr. Manuel Campos”.

Asimismo, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, informa a los interesados en el programa que las inscripciones cierran el 4 de abril, son gratuitas y, pueden inscribir a sus pacientes, a partir de 6 meses de edad, en la Subdirección de Asistencia Social y Médica del DIF Estatal, en la Mansión Carvajal, ubicada en la Calle 10 No. 584 Centro, o en cada una de las áreas médicas de los 11 DIF, de cada municipio, en horarios de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Reiteró, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, que las inscripciones son completamente gratuitas y podrán tener acceso a este servicio médico menores desde un año de edad hasta personas adultas.

Adriana Hernández de Ortega invitó a los interesados a inscribirse en el tiempo señalado, a fin de elaborar oportunamente a cada paciente su expediente clínico, que deberán presentar el 9  de abril cuando se realicen las valoraciones. Posteriormente, los pacientes seleccionados serán operados los días 10, 11 y 12  de abril, en el Hospital “Dr. Manuel Campos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario