miércoles, 5 de marzo de 2014

Delfines, educación y deporte de la mano


Ciudad del Carmen, Camp. Gabriel Castañeda) 05 de marzo.- Comprometidos con el desarrollo de la niñez carmelita que se basa en la conjunción entre el estudio y la práctica de algún deporte, jugadores de los Delfines del Carmen tuvieron el honor de entregar los libros para el nuevo bimestre del ciclo escolar a los alumnos del Instituto Gardner esta mañana previo al inicio de las clases.

Como cada bimestre, los alumnos del Instituto Gardner reciben nuevos libros que contienen el material de estudio para las materias que cursan de acuerdo al grado escolar y en esta ocasión, fueron los jugadores de los Delfines del Carmen quienes entregaron el material de estudio a alumnos desde preescolar hasta tercero de secundaria.

“Para nosotros como instituto es muy importante que los jugadores de los Delfines del Carmen sean nuestros invitados de honor en el inicio de este nuevo bimestre, estamos conscientes de lo importante que es conjuntar el estudio con el deporte, y que mejor que sean los beisbolistas, un referente del deporte profesional en la ciudad, quienes entreguen este nuevo material de estudio”, dijo el psicólogo Eduardo Fuerte García, director de la primaria del Instituto Gardner.

Los lanzadores Vanny Valenzuela, Román Rivas y Carlos Elizalde, el primera base Carlos Morales, el paracorto David Urías y el receptor Gerardo Bustamante, además de la mascota Chito El Delfín, fueron los encargados de entregar los libros a los alumnos para el nuevo bimestre, hubo firma de autógrafos y fotografías. Además de los jugadores, también estuvo presente la directiva de los Delfines del Carmen encabezada por el Ing. Virgilio Ruiz, presidente ejecutivo del equipo, la CP Patricia Hernández Proctor como presidente adjunto y el Lic. Julio César Galera como gerente general de la novena carmelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario