lunes, 31 de marzo de 2014

GOBERNADOR Y ESPOSA ENTREGAN MÓDULOS DE JUEGOS A LOS CAM Y CENTRO ONCOLÓGICO



“Un Campeche solidario y unido, es un Campeche que tiene condiciones para progresar”, afirmó el gobernador Fernando Ortega Bernés al entregar junto con su esposa Adriana Hernández, en beneficio de 533 infantes, módulos de juegos adaptados a siete Centros de Atención Múltiple (CAM) y al Centro Oncológico de la ciudad, mediante una inversión de 433 mil 260 pesos.

Como parte del Programa Estatal de Recreación Popular, el mandatario estatal inició esta mañana la entrega de los equipos en sendos eventos encabezados en los centros de Atención Múltiple No. 4 y 2 de la ciudad.

En las instalaciones del CAM No.4, localizado en Ciudad Concordia, donde presidió el homenaje cívico, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que de manera permanente su gobierno no solamente supervisa, sino vigila y evalúa los avances que en materia de educación y de educación especial, se llevan a cabo para generar mejores condiciones de desarrollo para los niños y jóvenes campechanos.

“Por eso vamos a reforzar cada vez más hasta el final de la administración todas las acciones, como me comprometí desde el primer día, cumpliendo el compromiso de abatir los temas de la desigualdad”, indicó en presencia también de los secretarios de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal, y de Educación, José Martín Farías Maldonado.

Por su parte, la directora del plantel, Celia Josefina Estrada Palomo, destacó el valor que tiene para la formación de los niños las acciones emprendidas el día de hoy, pues la calidad educativa no sólo se circunscribe al mero aprovechamiento del aprendizaje, sino también a la felicidad que propicia la sana convivencia entre los educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario