lunes, 31 de marzo de 2014

Evento deportivo “Encuentro de Campeones”


El DIF Carmen: sensible y consciente; a través de su Coordinación de Discapacidad llevó a cabo el “Encuentro de Campeones”, evento por el cual la Coordinación de Discapacidad promovió un espacio de convivencia para personas con discapacidad y sus familiares, en un ambiente lleno de energía y ganas de luchar.

La Unidad Deportiva 20 de Noviembre fue el lugar de encuentro para Los Primeros Juegos Deportivos 2014,   locación que empezó a albergar participantes y entusiastas a partir de las  10 de la mañana, quienes llegaban al recinto con el único objetivo de disfrutar una mañana llena de actividades recreativas en compañía de sus seres queridos.
El evento contó con la participación de autoridades como la Sra. Teresita Cabañas Vázquez quien llegó en representación de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del DIF Estatal, el Lic. Jaerhs José Echavarría Martínez, Asesor Legal del DIF Carmen en representación de la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del DIF Carmen, el Lic. Carlos Ojeda Jiménez en representación del Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director del DIF Carmen, la Sra. Nereyda Re Ganem, Coordinadora del Área de COMDIS, el Lic. Enrique Novelo González Director del INDEJUCAR, Adrián Alberto Saldaña, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado y María de Jesús Bolón Cano, Primera Regidora.
Los juegos comenzaron con la presentación de los equipos  participantes, quienes recibieron al labaro patrio con el Himno Nacional y el Juramento a la Bandera para dar lugar al encendido de la llama que inauguró el evento.
Con partidos de baseball, football, carreras de obstáculos y carreras de velocidad, ambos equipos demostraron sus habilidades deportivas, sus ganas de sobresalir y un gran espíritu ganador. El “Encuentro de Campeones" concluyó con el juego de "la cuerda" en el que participaron casi todos los presentes.

La Sra. Nereyda Re Ganem agradeció a todos los jugadores por su esfuerzo, dedicación y asistencia, así como a las madrinas de los niños, quienes forman parte del equipo del DIF Carmen y quienes estuvieron apoyando en todo momento a los pequeños durante el desarrollo de los Juegos Deportivos 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario