lunes, 31 de marzo de 2014

Conecta Delfines Home Runs que trascienden


Ciudad del armen, Camp. (Gabriel Castañeda) 31 de marzo.- El Club de Beisbol Delfines y el Ayuntamiento de Carmen conectaron esta tarde home runs que trascienden; pues esta sociedad bipartita entregó a las diferentes ligas infantiles de beisbol un apoyo económico de manos del alcalde, en beneficio de los niños beisbolistas de la región.

En la sala de Cabildo del ayuntamiento de Ciudad del Carmen, el alcalde, Dr. Enrique Iván González López, primera autoridad de la isla, cumplió con el compromiso adquirido con los Delfines del Carmen y los niños beisbolistas el pasado 6 de julio, en el marco de la inauguración de una nueva temporada y el evento de reforestación “Un hit, Un árbol”, campaña social de la Liga Mexicana durante la temporada pasada.

En ese entonces, el Dr. Enrique Iván González, se comprometió a dar un incentivo en económico a los Delfines del Carmen por cada cuadrangular que conectaran hasta el término de la temporada, el cual los Delfines canalizarían como apoyo a las diferentes ligas infantiles de la isla y la región para poder así sufragar gastos de material deportivo, uniformes e infraestructura deportiva.

Este día, en la víspera del inicio de la temporada, el alcalde se reunió con los Delfines, su directiva, los niños de la academia de beisbol Delfines y los equipos Tigritos de Atasta, Delfincitos y Camaroneros de Isla Aguada así como la liga infantil de beisbol de Ciudad del Carmen, para ser testigos de la entrega de apoyo por parte del alcalde, con los cuadrangulares de los Delfines.

Al evento, además del Dr. Enrique Iván González López, acudieron el Lic. Enrique Novelo, director del Instituto de la Juventud y el Deporte del Municipio de Carmen, el presidente del consejo de administración de los Delfines Ing. Virgilio Ruiz Isassi, la presidenta adjunta CP Patricia Hernández Proctor, el Lic. Julio César Galera en su calidad de Gerente General del Club y Kelvis Flete, gerente deportivo de la organización.

Además, fungieron como testigos de lujo a la entrega de este recurso, jugadores de los Delfines del Carmen, Vanny Valenzuela, David Urías, Roberto Valencia, Jesús Vega, Alex Valdez, Mario González, Rubén Mateo, Carlos Morales, Freddy Guzmán y Gilberto Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario