domingo, 23 de febrero de 2014

Se inaugura en la UNACAR la Universiada Estatal 2014

Teniendo como marco las instalaciones del Gimnasio de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Etapa Estatal de la Universiada 2014, teniendo como invitados a los atletas de todo el estado de Campeche

Se contó con la presencia en esta ceremonia del rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernandez, el Coordinador de la Función de Extensión Universitaria, Lic. Joel Adir Acuña Gálvez, el Coordinador Deportivo de la Universidad Autónoma de Campeche, Lic. Manuel Sosa Gantus, en representación del Delegado Estatal del CONDDE, el Director de Deportes de la UNACAR, Dr. Julio Cesar Ambris Sandoval y del Instituto Tecnológico de Campeche, Mtra. Maria Guadalupe Vargas Chan. 

La inauguración oficial de este evento corrió a cargo de la máxima autoridad de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernandez, quien menciono que practicar algún deporte los hace diferentes y con ello además de sobresalir exitosamente en competencias internas y extramuros de sus instituciones, también hace posible lo de mente sana en cuerpo sano. 
Estarán presentes durante el desarrollo de esta Universiada Estatal, los atletas representativos de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), del Instituto Tecnológico de Campeche y del Instituto Tecnológico de Champotón, con sus respectivas autoridades deportivas. 
Con la participación de alrededor 400 atletas provenientes de universidades y tecnológicos del estado de Campeche, se dio por inaugurada la Universiada Estatal 2014, que tiene como sede las instalaciones deportivas de la UNACAR en dos fechas 22 y 27 de febrero, paro lograr el pase a las regionales a celebrarse en Mérida, Yucatán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario