domingo, 23 de febrero de 2014

CORONACIÓN DE LOS REYES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2014



La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, invita a las familias campechanas a acompañar y participar en la velada de coronación de los reyes de las personas con discapacidad  2014,  Itzel Novelo Jiménez “Itzel I” e Isaías Borges Peña “Isaías I”, el lunes 24 de febrero en el Foro Ah-Kim-Pech, a partir de las 19:00 horas.

Asimismo, hizo un llamado al corazón generoso y a la buena voluntad de los asistentes, para que a la entrada donen, por cada adulto, un paquete de pañales de cualquier marca o tamaño, ya sea para adultos o bebés.

-Este acto altruista contribuirá a cubrir las necesidades de las familias vulnerables de los 11 municipios, que requieren del apoyo del DIF-.

Hernández de Ortega, reiteró la invitación a la ciudadanía a acompañar a los reyes de las Personas con Discapacidad, en el Foro Ah-Kim-Pech, a partir de las 19:00 horas y gozar del espectáculo denominado “Serengueti”, que presentarán los soberanos con mucho entusiasmo, esfuerzo y tesón, con el firme propósito de deleitar a los asistentes.

Los reyes del carnaval con discapacidad 2014, “Itzel I” e “Isaías I”, con mucho ánimo montarán su alegre comparsa, en la que 125 niños y jóvenes transportarán a los espectadores a una excursión por la misteriosa África.

Hernández de Ortega, agregó, que las personas con discapacidad son seres humanos comprometidos con lo que hacen, demuestran su potencial y creatividad y están dispuestos a seguir en el camino del esfuerzo para conseguir sus metas, convirtiéndose en un ejemplo para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario