domingo, 23 de febrero de 2014

Rehabilitación de vialidades en Carmen a pasos firmes.


A pasos firmes continúan realizándose los trabajos de rehabilitación de vialidades en Carmen, cuadrillas realizan labores en Playa Norte, específicamente en torno de las glorietas ubicadas en la convergencia de las avenidas Caballito de Mar y Juan Camilo Mouriño, y la que ostenta el busto de don Benito Juárez, en la confluencia de las avenidas 26 y Héroes del 21 de Abril, a la par trabajan en la pavimentación de la Avenida Pléyades con calle Plutón, en total en estos sectores se construirán seis mil 30 metros cuadrados de calles con concreto hidráulico.

Al revelar lo anterior, Danilo Contreras Castillo, director de Obras Públicas Municipales, informó que en base a la evaluación que se ha estado haciendo de las afectaciones en las vialidades urbanas de Ciudad del Carmen, el presidente Enrique Iván González López determinó que algunos tramos donde el deterioro y la humedad resultan excesivos para el uso de mezcla asfáltica, se reconstruyan con concreto hidráulico.

Es el caso -añadió- del rededor de la glorieta A Juárez en Playa Norte, y la glorieta de la prolongación de la avenida 56, entre Caballito de Mar y Juan Camilo Mouriño, donde se levantaron los restos de la carpeta asfáltica, se hizo rastreo y apisonó el terreno a fin de volver a colocar en ese sitio la carpeta de rodamiento, pero hecha de concreto hidráulico.

Abundó que alrededor de la glorieta de la calle Caballito de Mar con avenidas 56 y Juan Camilo Mouriño, se pavimentan mil 650 metros cuadrados con concreto hidráulico. En torno a la glorieta a Juárez, se construyen tres mil 800 metros cuadrados de pavimento utilizando el mismo material. Los trabajos se ejecutarán en el menor tiempo a fin de aperturarlas a la vialidad.

Detalló, que otro frente de trabajo está realizando acciones de pavimentación con concreto hidráulico sobre la Avenida Pléyades con calle Plutón en la colonia Tierra y Libertad, punto de la ciudad donde se pavimentan 530 metros cuadrados con concreto hidráulico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario