domingo, 23 de febrero de 2014

GOBERNADOR Y ALCALDESA PONEN EN SERVICIO INFRAESTRUCTURA URBANA

El gobernador Fernando Ortega Bernés y la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, inauguraron hoy la avenida 150 Aniversario del Nacimiento de Campeche, y la ampliación  de la red de energía eléctrica  y  alumbrado público, en la colonia 20 de noviembre, y entregaron material de trabajo e insumos para realizar obras menores en las 38 localidades rurales de este municipio, con una inversión de seis millones 23 mil pesos.

Las obras puestas en marcha  hoy, son parte  de las acciones que de manera conjunta realizan los  tres  niveles de gobierno para elevar el bienestar  de vida de las familias y transformar  la imagen urbana y  rural del municipio.

Como parte de esta gira, Ortega Bernés y Escalante Castillo, colocaron también la primera piedra del primer parque del Adulto Mayor, que edificará  la empresa FEMSA,  operadora  de la cadena comercial de tiendas Oxxo, en un área de mil 560 metros cuadrados en el Fovissste Héroes de Chapultepec, con una inversión de 538 mil pesos.

Los trabajos de habilitación del parque considerarán la rehabilitación de áreas verdes, andadores, bancas y kiosco, así como la construcción de nuevos andadores, la colocación de pisos de caucho para activación física y meditación.

En su recorrido por la ciudad,   Ortega Bernés externó su reconocimiento al trabajo  que desarrolla la alcaldesa de Campeche,  pues independientemente de los retos presupuestales que enfrenta, y que no soslaya, busca de manera muy comprometida encontrar soluciones y generar respuestas.

“Quiero felicitar a Ana Martha, a su equipo, a todos quienes hacen posible con su esfuerzo diario y comprometido, para ahorrar centavos que hacen falta, no para no gastar, sino al contrario, para invertirlos de mejor manera”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario