domingo, 23 de febrero de 2014

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano visitó Isla Aguada.


La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, en sus múltiples compromiso que ha cumplido a los habitantes del municipio de Carmen así como a las instituciones educativas, en esta ocasión llegó hasta la Villa de Isla Aguada, donde visitó en primer lugar al COBACH de esta comunidad, donde entregó balones de futbol y al mismo tiempo inauguró las clases correspondientes a este semestre 2014, ante la presencia de todos los alumnos y maestros.
En este Centro Escolar la Legisladora Federal les agradeció a los alumnos y maestros por la invitación que le hicieran para asistir a sus aulas y ser parte de la inauguración de clases de este semestre y al mismo tiempo, les entregó balones de futbol, para sus prácticas deportivas en esta rama del deporte.
Así también Rocío les pidió a todos los alumnos, que sigan demostrando su capacidad y amor por los estudios, que sigan preparándose para enfrentarse a los tiempos y poder también manejar las nuevas tecnologías que debido a la modernización mundial, ya se están usando tanto en colegios como en los mercados laborales.
Momentos después la Diputada Federal se dirigió hasta el jardín de niños Leopoldo Cervera Zertuche, donde entregó una bomba de agua a los padres de familia y juguetes a todos los niños, que asisten a este institución educativa de nivel preescolar.
En este Jardín de Niños de la Villa de Isla Aguada, Rocío Abreu Artiñano, lamentó el que esta institución haya sido en varias ocasiones, víctima de los amantes de los ajeno, quienes les han saqueado varias veces su cocina escolar así como también la bomba de agua y no solamente han realizado estos atracos, sino que también han roto varias luminarias de la escuela.
Por lo que ante esta situación tanto los padres de familia como los propios mentores, han acordado bardear la escuela para evitar estos atracos, por lo que comprarán el material correspondiente y la Diputada Federal los va a poyar con parte de los gastos de esta obra tan importante para este jardín de niños.
De la misma manera, antes de concluir su gira de trabajo por Isla Aguada, Abreu Artiñano visitó el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, donde entregó un apoyo económico y juguetes a los niños ante la presencia de los padres de familia y los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario