martes, 25 de febrero de 2014

Palabra empeñada, palabra cumplida. ( Enrique Iván González López. Presidente MUnicipal de Carmen)


Palabra empeñada, palabra cumplida, con obras que trasciende y que responden positivamente, en los resultados, a todos los carmelitas, afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, al inaugurar trabajos de pavimentación, embanquetado uniforme, drenaje pluvial, guarniciones y camellón central de la prolongación de la avenida Periférica y Teotihuacan, cuyo costo fue superior a los cinco millones de pesos.
En este marco, el presidente Enrique Iván González López agradeció la confianza que le dieron maestros, alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria General Número 5, así como los vecinos del sector, al compromiso adquirido de dar urbanidad a esta arteria de comunicación, mismo que ahora se consolida en los resultados para beneficio de todos, con énfasis a los vecinos del sector y los estudiantes de dicha escuela.
"Recordarán ustedes que estas vías, hechas con concreto hidráulico ahora, eran pozas de aguas estancadas, que se convertían en  criaderos de mosquitos, que dificultaban el caminar de los vecinos, de los alumnos, de las amas de casa, incluso el transitar de los vehículos. Escuchamos las peticiones muy sentidas, tanto de los maestros de la Secundaria General número 5, de su directora, de alumnos, padres de familia y vecinos y respondimos con resultados, que hoy estamos cumpliendo" afirmó.
Añadió que no solo se hizo la pavimentación de esta calle, también dimos respuesta positiva a la solicitud de dar certeza y seguridad a los peatones, colocando topes, introdujimos drenaje pluvial instalando la tubería, los registros de concreto, las coladeras y las rejillas, trabajos que este día se están haciendo entrega y poniendo al servicio de todos los ciudadanos.
La obra realizada incluyó la pavimentación de 490 metros lineales igual a cuatro mil cinco metros cuadrados de pavimento, 637 metros lineales de guarniciones, 474 metros lineales de drenaje pluvial y la colocación de 22 registros con tapas de concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario