martes, 25 de febrero de 2014

Coronación de reyes del COMDIS


El DIF Carmen: sensible y consciente, llevó a cabo la coronación de Katia I y Eddie I en el Teatro de la Carmelita, quienes ahora gobernarán como los nuevos reyes de la Coordinación de Personas con Discapacidad. Los nuevos soberanos recibieron la corona de las manos del Dr. Enrique Ivan González Presidente Municipal y de la Sra. Karia Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen.

Ritmos latinos fue la temática de los nuevos gobernantes, quienes en sus entrevistas, nunca dejaron de mencionar lo mucho que disfrutan bailando, salsa, merengue y cumbia.

En medio de una atmosfera llena de sabor, música y diversión nuestras majestades junto a su comparsa, ofresieron un espectáculo inolvidable para el público haciendo aplaudir y mover el cuerpo a mas de uno durante el show.

La alegría que Katia y Eddie destilaban contagió a nuestras autoridades haciendolos disfrutar enteramente la coronación haciendolos participes al invitarlos a bailar al escenario y logrando que el público aplaudiera sin cesar.

Nuestra reina del carnaval Joselin I también brindó un espectáculo, que llenó de juvilo a quienes lo presenciaban. Deleito las miradas con un baile el cual fue efectuado en la ciudad de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario