martes, 25 de febrero de 2014

CORONAN A LOS REYES DEL CARNAVAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2014.


En un gran safari se convirtió el Foro Ah-Kim-Pech, con grandes jirafas, leones y el intenso calor y sonido de la selva africana que fueron el marco para que Itzel Novelo Jiménez, “Itzel I”, e Isaías Borges Peña, “Isaías I”, recibieran cetro y corona de manos de la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, y de la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, María de los Ángeles Escalante Castillo, convirtiéndolos en soberanos del Carnaval de Campeche, de las Personas con Discapacidad 2014.

Más de dos mil personas hicieron vibrar el foro Ah-Kim-Pech con sus aplausos, reconociendo el esfuerzo que realizan las personas con discapacidad para presentar cada año un espectáculo digno, mostrando lo mucho que tienen por aportar a nuestras fiestas.

Hernández de Ortega coronó a “Itzel I”, mientras que Escalante Castillo hizo lo propio con “Isaías I”, acompañados de la corte 2014, que la integraron como princesas: María Cristina Figueroa García, Vilma Alicia Campos Gil, Andrea Martínez Hoil, Vanessa Barcerot Luna, Estefanía Cabañas Hernández y Karla Paola Damián Cruz.

Siendo oficialmente Reyes de las Personas con Discapacidad 2014, “Itzel I” e “Isaías I”, debidamente ataviados con sus trajes a la usanza africana, dieron su primera pasarela ante un conmovido y entusiasta público que los vitoreó.

Al festejo se sumaron los Directores de las diferentes áreas del DIF, las Presidentas de los Sistemas DIF Municipales; así como las reinas y reyes de carnaval de personas con discapacidad que llegaron de otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario