martes, 25 de febrero de 2014

Invierte IBM, Mil Millones de Dólares para Suministrar Capacidades Únicas de Plataforma-Como-Servicio (PaaS)



ARMONK, N.Y.y Las Vegas, EEUU - 24 de febrero del 2014  - IBM anunció el día de hoy un nuevo ambiente de desarrollo y capacidades-como-servicio, únicas en su género, para ayudar a los clientes y desarrolladores a acelerar la adopción de nubes “híbridas”, que tienen el potencial de impulsar a la empresa hacia una nueva Era de Innovación. Como parte de esta iniciativa, IBM ha invertido más de mil millones de dólares para el desarrollo de software en la nube y está lanzando nuevas capacidades que se ejecutarán en SoftLayer.

Con las noticias del día de hoy, IBM está resolviendo tres temas fundamentales para ayudar a acelerar la adopción de nubes híbridas.

    1) Habilitando a los desarrolladores empresariales para la nube: De acuerdo con Evans Data existen más de 18 millones de desarrolladores de software en el mundo, de los cuales, menos del 25 por ciento están desarrollando para la nube actualmente [1]. Mientras que la industria se dirige hacia la Era de la Nube, millones de desarrolladores están buscando acceder a las herramientas y servicios que les permitirán aprovechar esta oportunidad en rápido surgimiento.

    2) Integración a lo largo de ambientes empresariales: Las empresas están buscando innovar e impulsar un valor significativo en una nueva era de nubes híbridas, que vinculan los sistemas de conexión -desarrollados en tecnologías móviles y sociales y donde los consumidores se están comprometiendo con las organizaciones-, con sistemas de registro donde se procesan los datos y las transacciones.  
    3) Un ecosistema y plataforma abierta para el desarrollo que acelera la innovación y fomenta el crecimiento: Los desarrolladores están buscando un ambiente de desarrollo de aplicación dinámico para dar soporte a la Era de la Nube. Una nueva plataforma de desarrollo deberá ser abierta y flexible y facilitar que los desarrolladores corporativos y las compañías independientes por igual creen aplicaciones y las conecten con los sistemas de computación existentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario