ARMONK, N.Y.y Las Vegas, EEUU - 24 de febrero del 2014 - IBM anunció el día de hoy un nuevo ambiente de desarrollo y capacidades-como-servicio, únicas en su género, para ayudar a los clientes y desarrolladores a acelerar la adopción de nubes “híbridas”, que tienen el potencial de impulsar a la empresa hacia una nueva Era de Innovación. Como parte de esta iniciativa, IBM ha invertido más de mil millones de dólares para el desarrollo de software en la nube y está lanzando nuevas capacidades que se ejecutarán en SoftLayer.
Con las noticias del día de hoy, IBM está resolviendo tres temas fundamentales para ayudar a acelerar la adopción de nubes híbridas.
- 1) Habilitando a los desarrolladores empresariales para la nube: De
acuerdo con Evans Data existen más de 18 millones de desarrolladores de
software en el mundo, de los cuales, menos del 25 por ciento están
desarrollando para la nube actualmente [1]. Mientras que la industria se
dirige hacia la Era de la Nube, millones de desarrolladores están
buscando acceder a las herramientas y servicios que les permitirán
aprovechar esta oportunidad en rápido surgimiento.
2) Integración a lo largo de ambientes empresariales: Las empresas están buscando innovar e impulsar un valor significativo en una nueva era de nubes híbridas, que vinculan los sistemas de conexión -desarrollados en tecnologías móviles y sociales y donde los consumidores se están comprometiendo con las organizaciones-, con sistemas de registro donde se procesan los datos y las transacciones.
3) Un ecosistema y plataforma abierta para el desarrollo que acelera la innovación y fomenta el crecimiento: Los desarrolladores están buscando un ambiente de desarrollo de aplicación dinámico para dar soporte a la Era de la Nube. Una nueva plataforma de desarrollo deberá ser abierta y flexible y facilitar que los desarrolladores corporativos y las compañías independientes por igual creen aplicaciones y las conecten con los sistemas de computación existentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario