miércoles, 12 de febrero de 2014

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN INJUCAM-UNID


Dada la importancia de que la juventud campechana son el mayor activo del Estado, son la fortaleza de Campeche y México. Es claro el compromiso que significa realizar acciones que permitan mejorar su nivel de vida, acrecentar las oportunidades e impulsar su desarrollo, siguiendo el ejemplo del Gobernador del Estado el Lic. Fernando Ortega Bernés.
Dentro de la Alianza Solidaria por la Juventud, en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID Carmen se llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración entre el INJUCAM y la UNID.
Con la Presencia del Lic. José Enrique Negroe Marín Director General del INJUCAM, Gerardo Rovirosa Bello Titular del INJUCAM en Carmen, el Lic. Miguel Blanquet Torres Director Administrativo del INJUCAM, el Lic. Raúl Cázares Urban Rector de la UNID Carmen, Lic. Verónica Vargas Manzano Coordinadora de Vinculación y Formación Continua, así como alumnos y personal docente.
Dentro de los objetivos para lo cual se llevó a cabo la Firma de Convenio:
* Fortalecer el trabajo a favor de la juventud por ambas partes.
* Realizar campañas a favor de la juventud en temas relevantes e importantes.
*Cursos y Capacitaciones entre ambas dependencias así como otorgamiento de becas.
*Promoción de Convocatorias y eventos entre ambas instituciones.
* Coordinación en conjunto para que los jóvenes realicen su Servicio Social, prácticas profesionales o estadías.
* Impartición de talleres, cursos, capacitaciones, conferencias.
* Promover en todo momento una participación activa de la juventud.
Siempre con el firme compromiso de realizar programas académicos, prestación de servicios, estadías empresariales y recursos que permitan el fortalecimiento entre ambas partes. Con la intención de ampliar, aplicar y consolidar el conocimiento así como habilidades consolidadas de distintas áreas.
Con la Alianza Solidaria, la UNID se suma a los esfuerzos y programas que beneficien a la juventud y lograr juntos la superación personal y profesional.
Un Instituto de la Juventud Siempre Cerca de la juventud y preocupado por atender sus demandas, llevar favorables respuestas de atención a sus inquetudes y fortalecer lazo de cooperación por un mejor Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario