miércoles, 12 de febrero de 2014

Diez por ciento de descuento al pago del impuesto predial todo febrero.


Durante todo el mes de febrero se mantendrá el descuento del diez por ciento al pago del impuesto predial, de acuerdo con las instrucciones que al respecto giró el presidente Enrique Iván González López, como un estímulo a los ciudadanos que aún no han enterado su contribución al H. Ayuntamiento de Carmen, señaló el coordinador de Catastro Municipal, José Luis López Leyva, quien exhortó a los carmelitas a efectuar su pago, que se traducen en mas obras y mejores servicios.

Añadió, que para mayor comodidad de los contribuyentes del impuesto predial, han sido habilitadas ventanillas de cobro en la Academia de Policía, con horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes; en la tienda Soriana Aeropuerto de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado. También está en a disposición la ventanilla de Catastro en el Palacio Municipal, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, informó la promoción para quienes paguen ese impuesto con tarjetas de Santander Serfín, ya que además del estímulo en vigor, tendrán el adicional el pago de la obligación a seis meses sin intereses.

Dijo que durante el mes de enero de este año acudieron 12 mil 479 contribuyentes a pagar su impuesto predial, lo que representó un 20 por ciento más en comparación con el mismo periodo del año 2013. Esos ciudadanos -añadió Leyva López- fueron beneficiados con el descuento del 10 por ciento del total del impuesto, pero todo el mes de febrero se mantendrá ese descuento en ventanilla, acatando órdenes del alcalde Enrique Iván González López sobre el particular.

López Leyva hizo un exhorto a los ciudadanos que no han realizado su pago del impuesto predial, a que lo formulen aprovechando el descuento que se está aplicando al mismo a lo largo de este mes.
Puntualizó, que el recurso que se recauda a través del predial, es integrado al presupuesto de la comuna, mismo que se transforma en la aplicación de más obras y la mejora en los servicios, siendo ciudadanos responsables, son parte de la transformación, el progreso y la trascendencia de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario