martes, 7 de enero de 2014

Seis trabajadores de Servicios Públicos Municipales, que se distinguieron durante diciembre.


Seis trabajadores de Servicios Públicos Municipales, que se distinguieron durante diciembre anterior como los más cumplidos y responsables en el desempeño de sus respectivas áreas de servicio a la comunidad, recibieron reconocimientos y gratificación, de manos del titular de la dependencia, Manuel Richaud Lara.

Con el reconocimiento, el funcionario municipal trasmitió a los trabajadores la felicitación por ser cumplidos, dedicados y puntuales en el desempeño de sus labores, según se los hizo saber el presidente municipal Enrique Iván González López.

Los empleados destacados son William Ochoa Chan, de Maquinaria y equipos; William Zavala Vargas, de Limpieza urbana; Ramón Monfort Roca, de Parques y jardines; Lázaro Mendoza Lara, de Mantenimiento a edificios; Juan Zacarías Zacarías, de Alumbrado público, y José Guadalupe Vázquez Jiménez, de Imagen urbana.

“Da gusto verles en las calles, en los parques y algunos edificios públicos, dedicados al trabajo que se les ha encomendado. Eso es también motivo de orgullo para sus familias, saber que tienen el reconocimiento de la comunidad y del gobierno que preside el doctor Enrique Iván González López, porque aportan sus esfuerzos y ponen entusiasmo y amor en lo que saben hacer, haciéndolo bien”, recalcó Richaud Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario