martes, 7 de enero de 2014

Rosca de Reyes, este sábado 11 de enero en el malecón de la ciudad.


El Ayuntamiento de Carmen, realizará el tradicional corte de la Rosca de Reyes, este sábado 11 de enero, a partir de las 19:00 horas en las velarias del malecón de la ciudad, así lo indicó el Coordinador de Festejos Municipales, Francisco Ávila Flores quien dijo, que a esta actividad están invitadas todas las familias carmelitas, para que disfruten además de un momento de esparcimiento familiar y de fortalecimiento a nuestras tradiciones.

El coordinador de Festejos Municipales señaló, que si las condiciones climáticas lo permiten, el corte de la rosca se realizará este sábado 11 de enero a las 19:00 horas, donde se espera la asistencia de cientos de familias, que acudirán a disfrutar de manera gratuita de un pedazo de la tradicional rosca.

Mencionó, que este año se espera romper record en el tamaño de la rosca alcanzado el año pasado, que fue 500 metros de largo, en esta ocasión se preve tenga una longitud de 600 metros.

El funcionario indicó que para el desarrollo de este tradicional evento de reyes, se contará con la participación y el apoyo de diferentes panaderías, como La Perlita, La Moka, La Glorieta, Chedraui y  Soriana.
Para esta ocasión, se preve la asistencia de unas dos mil personas, quienes disfrutarán de un pedazo de rosca.

Puntualizó, que por segundo año consecutivo el ayuntamiento de Carmen organiza el corte de la monumental rosca de reyes, con lo que se fortalecen las tradiciones y se brinda a todos los ciudadanos, un espacio para la recreación y la convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario