miércoles, 11 de diciembre de 2013

Visita de evaluación por el Comité de Ciencias Naturales y Exactas de CIEES.


El 10 y 11 de diciembre, estuvieron en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), miembros de evaluación diagnostica del Comité Interinstitucional para la Evaluación de Educación Superior (CIEES), para evaluar el programa educativo de Biología Marina de la Facultad de Ciencias Naturales.

Los evaluadores, M. en C. Gerardo Zavala Gonzalez, Asistente Técnico del Comité de Ciencias Naturales y Exactas y Dr. Jose Salvador Flores Guido, Evaluador por la Universidad de Yucatán, estuvieron al frente de esta evaluación.

La presentación de los miembros de CIEES, que se realizó en las instalaciones de la DACNAT y la encabezó el Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; la coordinadora de la DES Ciencias Naturales, María del Rocio Barreto Castro; el Gestor del Programa Educativo de Biología Marina, Mtro Gerardo Rivas Hernández; la Responsable de la Auto evaluación, Mtra Zehila Elvira Reyes Fernández y el director de bibliotecas, Juan Ángel Vázquez Martínez,; además de profesores y administrativos de la unidad académica.

Al tomar la palabra, la directora de la DACNAT, Barreto Castro, manifestó que esta visita representa una gran oportunidad de mejora, que existe un esmero importante a nivel tanto dependencia académica como institucional y esperan que resulte lo más objetivo posible, “tal cual ha resultado a partir de esta nueva administración donde se han establecido los ejes de trabajo en cuanto a una mejora, a un crecimiento, a una consolidación pues seguir retroalimentándonos en ese sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario