miércoles, 11 de diciembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA Y DIRECTORES DEL SEDIF CONVIVEN CON PERIODISTAS


Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, acompañada de la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos y Directores de las diferentes áreas, convivió en ameno desayuno con periodistas de los diferentes medios de comunicación a quienes envió un mensaje de amor y esperanza, con motivo de las fiestas decembrinas y el próximo año nuevo.

El salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, recibió a reporteros, columnistas, camarógrafos y fotógrafos, con quienes convivió alegremente en un desayuno ofrecido por la institución.

Agradeció a los representantes de los medios de comunicación su solidaridad permanente  en la difusión de las actividades de asistencia social que realiza el Sistema DIF a favor de las familias vulnerables de Campeche.

-Que Dios bendiga a cada a uno de ustedes, a sus familias, a su trabajo, sus acciones, para que puedan transmitir con toda responsabilidad y serenidad la información-.

Hernández de Ortega, en su mensaje navideño, agradeció también, el que además de recabar la información, también de una manera generosa y altruista colaboren en las actividades que promueve el Sistema DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario