miércoles, 18 de diciembre de 2013

Toman Protesta los representantes de los profesores y de los alumnos de cada facultad y escuelas de la UNACAR


El día ocho de Noviembre del presente año, el Lic Ángel Adrián Del Jesús Centurión Nahuat fue comisionado, por el Secretario del H. Consejo Universitario, a organizar y coordinar el proceso de elección de los representantes de los profesores y de los alumnos ante el consejo técnico de cada facultad y escuelas de la Universidad Autónoma Del Carmen.

Por lo que fueron emitidas las convocatorias en todas las facultades y en las dos escuelas preparatorias de la Universidad Autónoma del Carmen, las cuales constaron de cuatro etapas; “requisitos”, “el registro”, “el proselitismo” y la “elección”. En el caso de las planillas de los profesores en todas las facultades y las dos escuelas preparatorias de nuestra universidad, éstas se conformaron por cuatro profesores, dos candidatos propietarios y dos candidatos suplentes, no así la de los alumnos que se conformó únicamente por dos candidatos; un candidato propietario y un candidato suplente.

Es así que con fecha 11 de Noviembre del presente año, se lleva a efecto la primera elección de los representantes de los profesores y de los alumnos ante el consejo técnico de la Facultad de Ciencias Educativas, resultando electos por mayoría de votos en el caso del representante de los maestros la planilla conformada por los CC. Santa del Carmen Herrera Sánchez como candidata propietaria, Salvador Bautista Maldonado como candidato suplente, Heidi Angélica salinas Padilla como candidato Propietario y Rosa Adriana May Meléndez como candidata suplente; en cuanto a la planilla de los alumnos ésta quedo conformada por los alumnos Manuel Iván Martínez Guzmán y la alumna Angélica Ascencio Hernández, ambos alumnos regulares de la facultad de Ciencias Educativas, quienes resultaron electos por el voto de sus compañeros.

De igual forma se convocó en tiempo y forma a los profesores y alumnos interesados en participar en el proceso de elección de los representantes de los profesores y de los alumnos ante el consejo técnico de la Facultad de Química y de la Dependencia Académica de Ciencias de la Tecnologías de la Información, (DACI), mismas elecciones que tuvieron verificativo el día catorce de Noviembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario