miércoles, 18 de diciembre de 2013

CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS DEL POBLADO DE LERMA DISFRUTAN DEL PASEO NAVIDEÑO


Cientos de niños y niñas, salieron a las principales calles del poblado de Lerma a disfrutar del Gran Paseo Navideño organizado por el DIF Estatal, que preside Adriana Hernández de Ortega, en el que participaron, además de Santa Claus, duendes, renos, hadas de la navidad, quienes llevaron a los pequeños además de felicidad, muchos juguetes, dulces y un mensaje de paz y amor.

Adriana Hernández de Ortega, a bordo del tranvía llevó un cúmulo de sorpresas a los niños campechanos, acompañada, de la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos,  de Presidentas de los Patronatos de los DIF de: Campeche, María de los Ángeles Escalante Castillo; Tenabo, María Rosalía Chí de Calán; de Escárcega, Carmen Caballero Pérez de Caballero; de Carmen, Karina Pozo de González; de Champotón, Adriana Carpizo de Arjona; de Candelaria, Ofelia Guzmán de Salomón; de Palizada, Lenny Abreu de del Rivero; de Hecelchakán, Luz María Maza de Sleme y de Hopelchén, Georgina Prego de Pacheco, así como de las titulares de los Grupos de Participación Ciudadana.

Así como de los pequeños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios “Pececitos de Colores” y los Jardines de Niños “Alma Infantil” y “Ledia Rosado de Estrada”, quienes ataviados con disfraces de renos, duendes, copos de nieve, entre otros, compartieron el espíritu de la navidad con los menores del poblado de Lerma.

Este año el Paseo Navideño recorrió diversas colonias, iniciando precisamente en la calle 20 o calle principal, posteriormente el trineo paso por el centro de Lerma, el parque, hasta el muelle, a su paso  Santa y los duendes, dejaron juguetes, dulces  y alegría a todos los niños.

Todo el contingente de más de 250 personas, saludó a los colonos y Santa con su sonora carcajada llenó de ilusión el rostro de los infantes que lo conocieron y saludaron, deseo que cumplió por cuarto año consecutivo la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

Cabe mencionar, que a esta fiesta navideña se unieron pingüinos, renos, duendecillos, osos de nieve y pinos, provenientes del “Polo Norte”, que llegaron para saludar a los niños y exhortarlos a ser buenos hijos, obedientes y a no perder la ilusión por la navidad.

Los integrantes  de la Caravana Navideña, desearon lo mejor en este año que termina y en el que está por llegar y que en sus hogares siempre reine la paz, la armonía y las bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario