miércoles, 18 de diciembre de 2013

Posada navideña a los abuelitos.

El H. Ayuntamiento de Carmen a través de la Coordinación de Bienestar Social, ofreció una posada navideña a los abuelitos que participan en el programa que impulsa el Centro Gerontológico “Mundo de los Abuelos”, bajo la responsabilidad de la doctora Adriana Pérez Larios, asistida por la licenciada en enfermería Sonia del Carmen Quiroz López.

Con la representación del presidente Enrique Iván González López, La coordinadora de Bienestar Social, Laura Aracely de Guadalupe Toraya Marenco, trasmitió a los abuelitos el mensaje de felicitación del alcalde, reconociéndoles públicamente las aportaciones y esfuerzos hechas para que Carmen sea un Municipio que Trasciende.

Durante la posada, en la palapa del Club Petrolero Campechano, los abuelitos  disfrutaron de un convivio donde la calidez humana, la alegría y los buenos deseos se pusieron de manifiesto. Compartieron, una vez más, el pan y la sal, bailaron y recibieron una despensa y un obsequio personal de manos de la representante del Presidente Municipal de Carmen.
 La doctora Toraya Marenco agradeció el apoyo de las damas voluntarias de Pemex, que se sumaron a la organización de la posada a los abuelitos, a la responsable del programa y a todo el personal que cada miércoles trabaja con los adultos mayores en el Centro Gerontológico “Mundo de los Abuelos” de la Coordinación de Bienestar Social del H. Ayuntamiento de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario