lunes, 9 de diciembre de 2013

Se entregaron de 85 cédulas de regularización en el sector de la colonia Manigua.


“Gracias por hacer en pocos días lo que no hizo en 22 años”, dijo emocionado en la voz de los vecinos de la Calle Laguna de Términos (antes Arroyo de los Franceses), José Alberto Domínguez Merlín, al presidente Enrique Iván González López y el gobernador Fernando Ortega Bernés, agradeciéndoles la entrega de 85 cédulas de regularización a igual número de familias que habitan ese sector de la colonia Manigua.
En el acto, el gobernador Ortega Bernés reconoció públicamente el trabajo tenaz, apasionado y comprometido del Presidente Municipal de Carmen, de quien dijo “Este alcalde llora con su gente, le pone pasión a su trabajo y su trabajo no se desarrolla con facilidad, más que nada por la difícil situación financiera que atraviesa el H. Ayuntamiento, ha formado un gran equipo de colaboradores y con el apoyo solidario de regidores y síndicos está cumpliendo a su gente y al Municipio”.
En referencia a las 85 Cédulas de Regularización que se entregaron, puntualizó que “estas son las acciones de gobierno que no se ven, pero se sienten en el corazón y en el ánimo de los beneficiarios. Pero para llegar a este evento hay un equipo de trabajo dedicado, comprometido, responsable, en este caso, Desarrollo Urbano Municipal, la Contraloría Interna, el Jurídico y la Secretaría del H. Ayuntamiento. Un gran equipo”, subrayó
Por su parte, González López dijo que las Cédulas de Regularización dan certeza jurídica a los posesionarios de los predios de la Calle Laguna de Términos, antes Arroyo de los Franceses. “Y vamos por más, porque tanto Desarrollo Urbano como la Contraloría Interna, siguen haciendo las gestiones en la ciudad de México para lograr la desincorporación de esos de terrenos de zona federal y poder escriturarlos a las familias, finalmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario