lunes, 9 de diciembre de 2013

INAUGURA GOBERNADOR LA ESTACIÓN MÁGICA


Acompañado de decenas de familias, el gobernador Fernando Ortega Bernés, inauguró la Estación Mágica 2013, donde hasta el próximo seis de enero,  el público podrá disfrutar del cine 3D, de espectáculos navideños, funciones de teatro, talleres  y  juegos infantiles, entre otras actividades de entretenimiento.

En las inmediaciones del área Ah-Kim-Pech, esta  noche,  Ortega Bernés  también encendió el árbol navideño y recorrió  el lugar junto a las familias  que acudieron al evento inaugural  de la Estación  Mágica, que en esta su cuarta edición, incrementó  sus atracciones en un 75 %.

En la instalación de las estaciones mágicas de esta ciudad  y  la Isla del Carmen,   se invirtió un millón 300 mil pesos, y se espera que entre ambas,  reciban  la visita de 60 mil personas.

A partir de hoy  y hasta el próximo seis de enero, las familias podrán disfrutar en estos sitios de juegos mecánicos y diversos espectáculos relacionados con la temporada decembrina, como  bailables, funciones de teatro, talleres infantiles de pintura y artes plásticas, y  recorridos en el tren navideño.

También podrán observar la exposición “11 Campeches”, donde se  muestra material distintivo de cada municipio.

En el marco del programa Recolectando sonrisas a través de un juguete, se presentará el cantante Juan Solo, para recolectar donativos que serán entregados a niños de escasos recursos,  en esta temporada navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario