lunes, 9 de diciembre de 2013

GOBERNADOR ENTREGA EL PREMIO ESTATAL DE GESTIÓN PÚBLICA 2013


San Francisco de Campeche, Camp., a 9 de diciembre de 2013

Con el propósito de reconocer el valor de las ideas o proyectos para su aplicación e impacto positivo en la gestión gubernamental a nivel estatal y municipal, el gobernador Fernando Ortega Bernés entregó el Premio Estatal de Gestión Pública 2013, en las categorías de Buenas Prácticas, y Mejora de Gestión Pública.

Acompañado de su esposa Adriana Hernández de Ortega, el titular del Ejecutivo estatal reconoció las contribuciones de los ganadores para hacer mejoras sustanciales en la administración pública, con planteamientos diversos sobre la función, misión y atribuciones de los servidores públicos.

Esta mañana, Ortega Bernés entregó a Fátima Meunier Rosas y Francisco Barroso Tanoira, ganadores del primer lugar en las categorías de Buenas Prácticas, y Mejora de Gestión Pública, respectivamente, un estímulo económico de 60 mil pesos. Como reconocimiento, los trabajos serán publicados en Internet.

Asimismo, entregó 40 mil pesos, a Jorge del Carmen Cervera Cetina y Humberto Cervera Abarca, ganadores del segundo lugar, y  20 mil a Alfonso Esquivel Campos e Inocente Alcudia Sánchez, quienes se adjudicaron el tercer sitio.

“Hace 30 años la Universidad Autónoma de Campeche abrió la carrera de Administración Pública, por lo que una buena forma de celebrar este día, es teniendo presente esta escuela y su aportación en la vida política, social y administrativa del Estado”, expresó.

En el evento, la secretaria de la Contraloría, Alicia Crisanty Villarino, dio lectura a la convocatoria 2014 del Premio Estatal de Gestión Pública, e invitó nuevamente a los servidores públicos del ámbito estatal y municipal, para que participen con sus propuestas e ideas.

Posteriormente, el gobernador Ortega Bernés se trasladó a la Universidad Autónoma de Campeche, donde develó la placa con el nombre de “Luis Fernando Guerrero Ramos”, que desde ahora lleva la Facultad de Contaduría y Administración.

En los pasillos de la comunidad universitaria y en presencia de  Guerrero Ramos, el mandatario enfatizó que este evento es un  homenaje a su figura señera, “porque es un gran líder y   un constructor de escenarios de progreso, educación y emprendimiento, tanto en el ámbito educativo como en la empresa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario