viernes, 6 de diciembre de 2013

Nueva generación de Ingenieros terminan su preparación en la UNACAR


Emotiva ceremonia de graduación de la generación 2008-2013 de la Facultad de Ingeniería en las licenciaturas en Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica, y se realiza graduación anticipada, debido al nuevo programa educativo.

Fueron los alumnos Miguel Ángel López Castro y Luis Manuel Sánchez Correa que concluyeron de manera anticipada sus estudios de Ingeniería Civil dado que ellos ingresaron con la Generación 2009, asimismo López Castro obtuvo su Titulación por desempeño satisfactorio al aprobar el Examen General de Egreso (EGEL).

En las instalaciones del Auditorio “Ricardo Monges López” del Campus III, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2008-2013 de la DES de Ingeniería y Tecnología en las licenciaturas en Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica.

Acompañaron en el Presídium a los egresados el Rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández; el Director de la Facultad de Ingeniería, Dr. José Luis Rullán Lara; Coordinadora Académica de DES de Ciencias Naturales, Dra. María del Roció Barreto Castro; Coordinadora Académica de DES de Ciencias de la Salud, Dra. Alicia Beatriz Carballo Dzul; Secretario Escolar de la Facultad de Ingeniería, Ing. Juan Gabriel Sarricolea Chablé; Gestor del Programa Educativo de Ingeniería Civil, M.I. Leonardo Verdejo Calderón; Gestor del Programa Educativo de Ingeniería Mecánica, Dr. Cristóbal Patiño Carachure y el Gestor del Programa Educativo de Ingeniería Electrónica, M.C. Mayolo Salvador Islas Chuc.

Durante la ceremonia, Gabriel Clara Gómez en representación de los alumnos que egresan, expresó emotivas palabras de despedida a sus compañeros que integran la Generación 2008-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario