viernes, 6 de diciembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA AGRADECE APOYO SOLIDARIO DE EMPRESARIAS


Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, agradeció a las empresarias campechanas su solidaridad, para dar continuidad al “Programa Estatal de Fortalecimiento Integral para las Familias Campechanas”, que tiene como objetivo fortalecer las habilidades de las familias, para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes, y éstos desarrollen su pleno potencial.

En una reunión sostenida, con estas mujeres emprendedoras, Adriana Hernández de Ortega, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, Directora General del SEDIF; la Directora de Protección a la Infancia y Familia, Silvia Elena Parrao Arceo y  Ana Gladis Vargas Espínola, instructora del diplomado, presentaron los avances y bondades del programa.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, reconoció en las empresarias la visión y compromiso de ayudar a las personas vulnerables, apoyando con talleres para padres y niños, brindando con ello las mismas oportunidades para mejorar su calidad vida.

-Siempre tengan presente, que en la  asistencia social vale la pena ayudar,  visualizando a todos como seres humanos, que también tienen la oportunidad de estar de pie en la vida, porque tienen la misma capacidad que todos nosotros-.

Consideró que ser parte de una familia es el rol más importante que la vida nos otorga y en el que podemos realizar las más bellas acciones para nuestra felicidad y la de los hijos, aunque también señaló, que existen ocasiones o situaciones complicadas y nada fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario