viernes, 6 de diciembre de 2013

EN HECELCHAKÁN, GOBERNADOR ENTREGA Y SUPERVISA OBRAS POR MÁS DE 47 MDP


HECELCHAKÁN, Campeche.-   Obras  y acciones  por un monto de 47.7 millones de pesos,  en los rubros de infraestructura educativa, pavimentación de calles, agua potable y certificados de subsidio de vivienda, entre otros, entregó y supervisó en intensa  gira de trabajo por el municipio de Hecelchakán, el gobernador  Fernando Ortega Bernés.

Durante un recorrido de casi 12 horas por la llamada “Sabana del descanso”, que realizó acompañado del alcalde Fernando Sleme Lavadores, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que “trabajando en equipo, solidaridad y armonía, es como  se seguirán haciendo más obras en las comunidades”. 

Ortega Bernés dejó en claro que no sólo es inaugurar y entregar obras en cada comunidad, sino tomar nota de las necesidades que hay por atender, para trabajar y cumplir hasta el último día de su administración.

Al encabezar la sesión extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo de Campeche, en el auditorio municipal “José Ortiz Avila”, mencionó que pudo constatar el avance en las localidades, con la creación y rehabilitación de más aulas, y el mejoramiento de la infraestructura de servicios con más calles pavimentadas, ampliación de redes de agua potable y electrificación.

Dijo que como nunca antes, en apoyo a las familias  campesinas, su administración  ha concretado logros en materia de vivienda, con la construcción de más de 500 casas en el municipio, las cuales para el 2014 deberán estar terminadas en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario