viernes, 6 de diciembre de 2013

Intensa jornada de rehabilitación de vialidades en Cd. del Carmen.


En una intensa jornada de rehabilitación de vialidades, las brigadas de bacheo de Obras Públicas Municipales resanaron calles y avenidas de las colonias Justo Sierra, Morelos, Compositores, Manigua, Héroes de Nacozari, Fátima, Independencia, 20 de Noviembre y Los Alfredos, por citar algunas, utilizando mezcla asfáltica.
Al informar lo anterior, Danilo Contreras Castillo aseveró que el servicio de bacheo ha sido reforzado para abarcar el mayor número posible de vialidades y de colonias, y aunque reconoció que el problema es severo en toda la ciudad, recalcó que no se baja la guardia.
Señaló que el clima seco en la semana que concluye permitió rehabilitar varias avenidas y calles importantes con mezcla asfáltica, sin embargo la carpeta de rodamiento aún se halla reblandecida y se quiebra con mucha facilidad ante el intenso tránsito vehicular.
Preocupado por la situación que se vive en las calles a causa de los baches, el presidente Enrique Iván González López, en coordinación con Obras Públicas Municipales, está diseñando algunas estrategias que permitirán solucionar el problema en el menor plazo posible, medidas que se darán a conocer en breve.
Mientras tanto, advirtió el funcionario municipal, las brigadas de bacheo continúan sus acciones de rehabilitación en las avenidas Camarón, Isla de Tris, Periférica Norte, Belisario Domínguez, Puerto de Campeche, Puerto de Progreso, Ingenieros y Central, así como en calles 53, malecón de la Caleta entre avenida Periférica Norte y Boquerón, Consuelito Velázquez, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario