jueves, 12 de diciembre de 2013

GOBERNADOR ORTEGA BERNÉS INAUGURA THE HOME DEPOT


San Francisco de Campeche, Camp., a 12 de diciembre de 2013

En Campeche facilitamos la llegada de mayor inversión  privada  para que se creen más empleos e impulse el progreso de la entidad, afirmó el  gobernador Fernando Ortega Bernés al inaugurar en esta ciudad The Home Depot, junto con el presidente y director general  de la empresa,  Ricardo Saldívar Escajadillo.

El establecimiento, especializado en la venta de productos para el mejoramiento del hogar, es la primera que se instala  en la entidad y la número 105 en el país,  genera 100 nuevos empleos  y  representó  una inversión de 210 millones de pesos.

Acompañado de su esposa, Adriana Hernández de Ortega; de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, y  del secretario de Fomento Industrial  y Comercial,  Enrique Escalante Arceo,  el mandatario estatal resaltó la actitud de compromiso social de la empresa, al atestiguar también, la donación de material y herramientas de trabajo, con un valor de 100 mil pesos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

En el área comercial Ah Kim Pech, y ante empleados de la tienda y clientes, Ortega Bernés reconoció que en el camino de su instalación en esta  entidad, la empresa tuvo que solventar temas diversos sobre su ubicación, pero finalmente hoy, ese esfuerzo dio resultado.

Mencionó también que la apertura de esta tienda, en un espacio de venta de cinco mil metros cuadrados, es el resultado conjunto del gobierno municipal y estatal en permisos, reconociendo además a los funcionarios que se abocaron en esta tarea para la creación de nuevas ofertas en Campeche.

Por su parte, el presidente y director general de The Home Depot, Ricardo Saldívar Escajadillo, mencionó que la apertura de su tienda 105 en el país y la primera en Campeche, es fruto de una serie de reuniones de trabajo con la administración del gobernador Ortega Bernés.

“Aquí se invirtieron 210 millones de pesos, se ofertan más de 20 mil productos para construcción y trabajo en el hogar y se han generado 100 empleos directos, la mayoría para trabajadores campechanos, estando seguros de los frutos que dará ésta tienda que servirá de apoyo también a otros establecimientos comerciales en la entidad”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario