jueves, 12 de diciembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA, CLAUSURA IV JORNADA DEL ADULTO MAYOR 2013


Las personas adultas mayores son importantes para  toda la Familia DIF, por ello, se crean proyectos para reconocer y valorar su experiencia, pero, sobre todo, para dignificarlos y mejorar sus condiciones de vida, afirmó Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, al  clausurar la Jornada del Adulto Mayor 2013, en una acto emotivo celebrado en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM).

Poco más de mil 500 abuelitos de diferentes colonias de la ciudad capital, participaron en diferentes actividades entre los meses de agosto a diciembre como parte de las actividades programadas en la IV Jornada del Adulto Mayor y que hoy fue clausurada.

Adriana Hernández de Ortega, llamó a todos los asistentes, para que en esta navidad y año nuevo hagan un alto en sus vidas, estrechen sus lazos familiares y hagan de estas fechas el momento preciso para renacer, corregir el rumbo, albergar siempre luz y esperanza donde el guía sean siempre el Señor Jesús.

La Presidenta del Patronato, motivó a todos a tener siempre un lugar en su mesa para el prójimo desprotegido en este 24 de diciembre que nace el Niño Jesús, quien es símbolo de amor, esperanza y renacimiento, que debe ser en nosotros mismos, reconociendo nuestros errores y afrontarlos para ser mejores seres humanos.

Durante la clausura, todos gozaron de un hermoso festival artístico, donde el ballet del CAIAM deleitó al público con una estampa oaxaqueño de la Guelaguetza “Flor de Piña”, además, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, entregó, los premios a los ganadores del concurso “Canta Abuelito Canta”. El primer lugar fue para Francisco Javier Aguilar Heredia, que interpretó “Linda Tierra” que le dio el triunfo, mientras que el segundo lugar fue para María Luisa Villamonte Briceño y el tercer lugar para María Lidia Tapia Ocheita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario