jueves, 12 de diciembre de 2013

Celebración de posada navideña CAIPI


La Navidad llegó al CAIPI y lo hizo de la mano del Patronato y voluntariado del DIF Carmen representado por la Sra. Teresa Ceballos Ramírez, Carmelita Rafful Zepeda, Mayra Jaber Ortiz, Esther Abreu de Guerrero, quienes fueron los encargados de realizar la posada que llevó alegría al el Centro de Atención Integral a Personas Indigentes.

Durante el festejo, se respiró un ambiente de orgullo, pues algunos de los habitantes de la casa, pasaron a exponer los casos tan difíciles en los que se encontraron alguna vez y que hoy ya han superado. Se entregaron regalos que consistían en artículos de aseo personal para los miembros del centro quienes estuvieron gustosos y sonrientes al recibirlos.

Los presentes y las autoridades también fueron deleitados con una poesía titulada “La vida” e interpretada por parte del señor Liborio, integrante del CAIPI. Al termino de su participación, se agradeció entrañablemente a las Damas voluntarias del Patronato, por regalarle esperanza y alegría a quienes mas lo necesitan.

La Señora Karina Pozo de González Presidenta del Patronato DIF Carmen, se unió a la celebración poco tiempo después e hizo uso de la palabra para saludar a los presentes y darle aliento tanto al personal del centro como a los integrantes del mismo, les deseo una feliz Navidad y reiteró que nunca estarán solos y siempre recibirán el apoyo del DIF, mencionó que este lugar pronto será remodelado y ampliado para mejorar las condiciones de vida de los que lo habitan y también poder recibir mas gente.

Finalmente se disfrutó de la música de un tecladista, así como de romper la tradicional piñata y degustar los platillos que las Damas del voluntariado y el personal del CAIPI había preparado para los presentes.  

Actualmente este lugar cuenta con 16 personas que han podido superar la indigencia y que poco a poco reconstruyen sus vidas alejándose de los vicios e integrándose a actividades que fomentan su salud física y emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario