jueves, 28 de noviembre de 2013

Siniestro ocurrido en la vivienda de la señora Noemí Medina Ávila


Luego del siniestro ocurrido en la vivienda de la señora Noemí Medina Ávila en el que se calcinaron sus pertenencias, debido a un incendio, el presidente municipal, Enrique Iván González López giró instrucciones para apoyar económicamente con un crédito de 20 mil pesos a la afectada.

La petición de la ciudadana se hizo en el marco de un recorrido de las autoridades municipales en la colonia Bellavista, de la colonia San Nicolás, como parte del Programa Respuesta Integral en la que se constataban los avances en los trabajos de pavimentación.

En respuesta, el Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) se abocó a reunir  los documentos para la integración del expediente y así entregarle el crédito en un plazo de siete días.

Con estos recursos, la beneficiaria podrá adquirir material para los trabajos de remozamiento de su vivienda que quedó completamente calcinada, así como cubrir la mano de obra.

El cheque fue entregado en las instalaciones del Imuvi por parte del gerente general Hiram Alonso Manzanero Carrillo, acompañado de Jorge Elías Reyes Acosta, encargado de programas sociales; y de Nancy Yolanda Sánchez Hurtado, encargada de créditos y cobranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario