jueves, 28 de noviembre de 2013

Gran participación de la comunidad universitaria en los Talleres de integración


La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), busca actualizar sus conocimientos y reforzar sus experiencias a través de dichos talleres para lograr la integración de los equipos efectivos de trabajo.

El objetivo que se busca es, fortalecer a través de dinámicas de integración, el trabajo en equipo, así como el compromiso y el sentido de pertenencia con la Institución, basado en los cinco elementos importantes del trabajo en Equipo, Confianza, Comunicación, Coordinación, Complementariedad y Compromiso.

Con ello lograremos un alto nivel de integración que permita funcionar con sinergia grupal alcanzando eficiencia, efectividad, y valor en el logro de las metas institucionales; así como el sólido interés de la administración actual, por buscar la confraternidad universitaria para la excelencia.

Una de las cosas importantes que tienen estos talleres es que son cien por ciento presenciales e impartidos por instructores universitarios de gran calidad; Mtra. Alba Luz Carcaño Marín; Mtra. Antonia Margarita Carrillo Marín y Psic. Carlos Adalid Posos Jaime

El ciclo de capacitación inició con el Taller de Integración de Equipos Efectivos de Trabajo, dirigido a personal de la Coordinación de Servicios al Estudiante; Posteriormente ha sido replicara a otras áreas de la UNACAR como: Coordinación de la Función Académica, coordinación de obras, dirección de administración, coordinación de informática administrativa, coordinación de control escolar, Extensión Universitaria y Difusión Cultural, Centro de Idiomas y preparatoria Sabancuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario